Menu
Log in
Log in

Nominaciones para los Premios Anuales de Reconocimiento 2019

08 Sep 2019 5:19 PM | Latinas Unidas (Administrator)


Estos premios reconocen las contribuciones y logros de las latinas en esta area.

Categorías de premios

  • Logro profesional
  • Liderazgo inspirador
  • Servicio voluntario
  • Joven líder latina

La misión de Latinas Unidas es fomentar oportunidades que promuevan la unidad, la identidad cultural y la presencia de la mujer latina en la comunidad. Alentamos y motivamos a las mujeres a sentirse orgullosas de sí mismas y a asumir roles activos y positivos en la sociedad. Los Premios Reconocimiento son nuestra forma de reconocer estos logros en un foro público.

Los ganadores serán reconocidos en el Almuerzo del 26º aniversario de los premios Reconocimiento y Becas, el lunes 18 de noviembre de 2019 en el hotel DoubleTree by Hilton en Henrietta.

Para nominar, descargue el formulario de elegibilidad y el formulario de nominación. Sus nominaciones pueden enviarse por correo a Latinas Unidas a la dirección que figura a continuación o enviarse por correo electrónico a reconocimiento@latinasunidas.org.

La fecha límite es el martes 15 de octubre de 2019.

Latinas Unidas Inc.
Comité de reconocimiento
CORREOS. Box 64611
Rochester, N.Y.14624

Debe recibirse antes del martes 15 de octubre de 2019


 

Ejecutiva Member Companies:



Our Mission

The mission of Latinas Unidas is to foster opportunities that will promote unity, cultural identity and the presence of the Latina woman in the community; to encourage and motivate women to be self-confident to assume leadership roles to positively impact society.
Powered by Wild Apricot Membership Software